autoevaluación de la tarea_DAFO

 

AUTOEVALUACIÓN DE LA TAREA

autoevaluación de la tarea_DAFO

Debilidades: las debilidades recogidas están bien identificadas y son correctas (2), aunque poco definidas. Al tener las debilidades poco definidas hace que los aspectos recogidos estén descritos de una manera muy general sin proporcionar detalles específicos.

Amenazas: Identifica bastantes amenazas y además están claras y bien definidas (3). En este caso creo que se pueden apreciar un buen desarrollo de amenazas ya que al estar bien definidas se pueden identificar posibles ‘’problemas’’ que afectan al centro escolar e incluso anticiparse a ellos.

Fortalezas: Identifica algunas fortalezas y son correctas, aunque poco definidas (2). Al tener bien identificadas las fortalezas, es más fácil identificar posteriormente las oportunidades. El hecho de que sean correctas y bien identificadas permite desarrollar estrategias efectivas que aprovechen al máximo las fortalezas y se minimicen las debilidades.

Oportunidades: Identifica algunas fortalezas y son correctas, aunque poco definidas (2). Están correctas, aunque se puede observar falta de creatividad a la hora de recogerlas, ya que en un centro escolar se pueden mejorar y aprovechar los recursos que se ofrecen.

En cuanto al desarrollo del DAFO diría que este es claro (1). Considero que está bien estructurado y muestra una comprensión sólida de las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la situación. Sin embargo, hay algunas áreas en las que se podría mejorar para hacerlo aún más completo y efectivo. Como es el hecho de que se recojan más detalles específicos, intentando proporcionar ejemplos concretos o datos específicos. Considero que además de identificar los problemas y oportunidades, también es importante sugerir posibles soluciones o estrategias para abordarlos.


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